El Grupo Municipal Socialista ha emitido una nota de prensa, según la cual, reclama que el Ayuntamiento pague con carácter retroactivo los gastos de los clubes que utilizan el campo de fútbol «La Vinosilla».
El PSOE explica en su nota de prensa que cuando la Federación Extremeña de Fútbol «adquirió el campo de
fútbol de ‘La Vinosilla’, la Federación llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Plasencia y los clubes para compartir los gastos de mantenimiento del campo». Los socialistas explican que «la Federación pretendía que el Ayuntamiento se hiciera cargo de los gastos de agua y luz de las instalaciones y la limpieza de
vestuarios. A cambio los clubes placentinos no tendrían que pagar por los entrenamientos en dichas instalaciones».
Sin embargo el Ayuntamiento optó porque la Federación cobrara los entrenamientos a los clubs y luego el Ayuntamiento compensaría a los clubs esa cantidad, haciéndese cargo la Federación de los gastos de mantenimiento de las instalaciones. Bien, pues pasado ya el tiempo, el Ayuntamiento «es el único que
no ha cumplido con su parte: la Federación sufraga los gastos, los clubs pagan a la Federación, pero el Ayuntamiento no compensa a los clubs».
El Grupo Municipal Socialista asegura que, en primer lugar se trata del incumplimiento de un acuerdo.
En segundo lugar, «se está generando un perjuicio económico a los clubes», que ahora están pidiendo una reunión con los responsables municipales para encauzar la situación», indican en la nota, enfatizando que, una vez más son los ciudadanos los que tienen que pagar «las consecuencias de la falta de gestión del equipo de gobierno del Partido Popular. Una vez más son los ciudadanos los que tienen que estar detrás del Ayuntamiento para que solucione los problemas que el Sr. Pizarro y su gobierno ocasionan».
Desde el Grupo Municipal Socialista «instamos al Ayuntamiento a que cumpla los acuerdos a los que llegó con los clubes y con la Federación Extremeña de Fútbol. Le instamos a que comience a pagar a los clubes y a que les abone las cantidades que hasta ahora les han dejado de pagar».
Como para fiarse de lo que promete este Alcalde-sacristán de Plasencia. Anunciar, anuncia mucho.Cumplir, cumple poco. A él,le gusta el postureo y asi gobierna. Le da buen resultado y lo explota. Pero la realidad es que no cumple con nada de lo que anuncia y acuerda.
Con todo igual. ¿Qué ineptitud y que le sigamos votando?. Una pena que estamos pagando los placentinos