CaixaBank ha abierto en Plasencia una nueva oficina modelo Store que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes y prioriza la transparencia y la cercanía. El nuevo espacio ocupa 385 metros cuadrados y con su apertura ya son siete las oficinas que tiene la entidad con este modelo de oficina en Extremadura.
La oficina Store está situada en el número 4 de la calle Alfonso VIII de Plasencia, y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina. Esta nueva sucursal dará servicio a más de 8.000 clientes, y cuenta con un equipo de diez empleados, cinco de ellos gestores especializados.
El director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Jaime Campos, ha destacado “la apuesta de la entidad financiera por la innovación y la cercanía con un concepto de sucursal innovador que elimina barreras físicas entre clientes y empleados”. “Queremos seguir muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en su visita a nuestras oficinas”, ha remarcado Campos.
Un nuevo modelo de oficina para dar respuesta a las nuevas necesidades
Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria.
En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.
Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.
Asimismo, este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario, así como desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.
Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día.