Preciosa fotografía de Sergio, de H.Rex.
Buena persona donde la haya, orgulloso de su pasar por la vida y por su profesión, el fotógrafo Sergio, de H.Rex en la calle del Rey, se jubila a los 68 años plenos, reconocidos por toda Plasencia.
El Estudio Fotográfico H.Rex, fue creado en 1945 en la ciudad marroquí de Tánger, por Zacarías Valeriano Gómez Álvarez, trasladándose posteriormente en 1963 a la ciudad de Plasencia.
Es una empresa familiar que ha pasado de padre a hijo. El estudio actualmente lo lleva Sergio Jorge Gómez Rojas, dando un estilo propio a sus trabajos gracias a la mezcla de un estilo clásico con las mas avanzadas técnicas modernas.
Sergio tiene tras de sí premios en diversos apartados de fotografía, aparte de diversas exposiciones realizadas por la geografía española y europea.
Sergio se jubila a los 68 años de edad, terminando con él el legado familiar. Siempre le quedará la fotografía, una de sus grandes pasiones, las otras, su familia y la naturaleza de las que podrá disfrutar plenamente a partir de ahora.
Quiere agradecer a toda su clientela, familiares y amigos todos estos años de trabajo, en general altamente satisfactorio.
El estudio volverá a abrir el día 23 de la mano de Susi, quien lleva más de 25 años trabajando para y con Sergio y que ahora se lanza a dirigirlo él mismo. Le deseamos todo lo mejor.
Y a Sergio un fuerte abrazo de aquellos con los que colaboró hace más de 30 años, siempre con un don de gentes digno de los caballeros placentinos. Seguro que este es un punto y seguido pues no queremos quedarnos sin su obra creativa y su buen corazón.