Los dueños de La Puerta de Tannhäuser con su premio. Foto: VANITY OPENBANK PREMIOS
A esta marcha, la Librería La Puerta de Tannhäuser va a tener que ampliar sus vitrinas para colocar los premios que recibe a nivel nacional. Situada en la Rúa Zapatería de Plasencia, en una década se ha ganado el corazón de todos los lextores con trabajo, tesón y simpatía, además de una profesionalidad que es la envidia del sector.
A los premios que ya tenía (Premio Librería Cultural de España 2020, Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2016 del Ministerio de Cultura, Premio al Fomento de la Lectura en Extremadura 2017 y Sello De Calidad de Librerías 2019), se suma ahora el premio con Mejor Librería de España.
Además de las Librerías físicas en Plasencia y Cáceres, La Puerta de Tannhäuser posee un potente portal de internet donde hay miles de libros selecionados y maravillosos con el 5% de descuento en la librería online.
Envían rápidamente por mensajería a toda España y resto de la UE. Con el pedido se envía un marcapáginas «y notitas escritas a mano por nosotros especialmente para ti», dicen sus responsables.
«La existencia de las librerías independientes es posible gracias» a los lectores que se unen a una especie de club, por lo que sus dueños dicen querer «lectores replicantes. ¡Compra en librerías y desmárcate del algoritmo!». Además, si algún libro no aparece en su web, la libería garantiza hacer todo lo posible para hacerse de él.
La Puerta de Tannhäuser es un ejemplo de negocio modélico pero, sobre todo, pasional. La pasión que tienen sus dueños por los libros y por todos y cada uno de sus clientes lectores.
¡Nuestra más sincera enhorabuena!