El PSOE de Plasencia ha realizado una denuncia en formato vídeo, dando a conocer que el alcalde placentino Fernando Pizarro García-Polo, se ha marchado a California a hermanarse con una pequeña población de la costa oeste estadounidense. En el vídeo se pregunta si están las arcas municipales para costear el viaje de Pizarro y dos personas de su máxima confianza, y si encima del megasueldo que se le paga hay que tirar el dinero de esta manera, estando las arcas municipales como están.
La denuncia del PSOE de Plasencia es legítima pero adolece de seriedad. En el vídeo la música elegida es la de la Orquesta Mondragón y Javier Gurruchaga «Viaje con nosotros», que da un toque festivo al vídeo cuando se trata, precisamente, de todo lo contrario.
El PSOE lleva utilizando el sistema de denunciar con vídeos desde la legislatura pasada y los resultados electorales ya los vimos: seis concejales. Por mucho que se les diga que tienen que convocar ruedas de prensa o notas de prensa para dar seriedad a las denuncias, los socialistas siguen jugando con vídeos en las redes sociales que se han demostrado no son efectivos ni consiguen lo que se pretende.
Ahí Pizarro les lleva ventaja, pues el alcalde sabe medir los tiempos, y lo mismo se va a California que al Vaticano de la mano del obispo Ernesto Jesús Brotóns Tena, pero la foto se la hace y la foto permanece en la prensa por largo tiempo. Hasta que el PSOE de Plasencia no entienda que le hace falta un jefe de prensa que sea un profesional todo este divertimento a modo de vídeos es tiempo perdido.
Es justo reconocer que otros vídeos anteriores han estado más centrados y denunciando la situación del mercado de abastos o del parque de la rana, por poner un ejemplo, pero este de California es pura demagogia desde la música hasta lo que se denuncia. Aplíquense el cuento, señores socialistas, y rectifiquen que aún les queda mucho tiempo de estar en la oposición.













El nicho de votos de este señor esta en la tercera edad. De ahí los churros, vino de pitarra, bollos de patata, migas, abrazos, besos, achuchones, piropos, bodas de diamante, azulejeria Talaverana variada… Ese grupo de edad no usa Internet ni redes sociales. Es perder el tiempo
Crucemos los dedos para que Pizarro no coja la Wikipedia y descubra que hay otra Placentia en Terranova. Se nos coge el anorak y el trineo de huskies y se va a buscar relaciones comerciales para inundar Plasencia de bacalao